Transplante de Pelo en  púbis 

 

 

 

 

    Trasplantes de pelo en la region Púbica  es una opción disponible para el trasplante de cabello tanto de vello púbico en el cuero cabelludo y del cuero cabelludo al púbico. Los trasplantes de pelo usando vello pubico son realizados mediante el trasplante de pelo desde la raíz del pelo y solo se hace para obtener los mejores resultados tanto visual como económico en términos del número de pelos que pueden crecer.

   Teniendo en cuenta trasplante de vello corporal en el cuero cabelludo, los trasplantes de vello en el pubis se reservan como último recurso en ciertas condiciones tales como las zonas donantes lesionada por las técnicas de cirugía antigua o procedimientos que dejaron el pelo donante limitado o nulo en estas zonas. 

 

 

  Pelo púbico o el pelo del cuerpo no es el mejor sustituto para el trasplante de pelo del cuero cabelludo debido a la diferencia en el ciclo del crecimiento del pelo en esas zonas ya que tienen un largo  fase del sueño (telogen) y una fase de crecimiento más corto (anágena). Se han realizado estudios que sugieren que hace que el vello corporal puede cambiar sus características de crecimiento en favor de la zona receptora, pero no del todo puede convertirse en el cuero cabelludo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Pelo púbicos o pelos del cuerpo tienen evidentes diferencias en las características  del cuero cabelludo. Están limitados en número y se debe reservar para casos  en que no hay alternativas disponibles. El vello corporal puede ser fácil  cosechando con la técnica FUE . Antes de este procedimiento, los pacientes necesitan que se analizarán con el procedimiento de ensayo FOX. Si la prueba demuestra "FOX positivos, los folículos del pelo puede ser cosechada sin ninguna complicación. 

 

  Trasplante de cabello a la zona del pubis se podría utilizar para las personas que no tienen vello púbico congénita. Falta de vello púbico se observa en personas de determinados grupos étnicos . Muchas personas eliminan el vello del pubis sin tener en cuenta el hecho de que tiene su propia atracción sexual. La buena noticia es que la restauración del vello púbico es posible a través del trasplante de pelo. 

  El resultado final puede parecer completamente normal si se hace por un cirujano con experiencia en el trasplante del pelo genital. 

 

 

...

  • w-linkedin

Calle Alfonso X, 3  Madrid, España

Calle La Salle 12, Aravaca/Pozuelo Madrid, España

 

Contact Us

Ademas : www.ihic.org

Follow  Us :

Tel: 913862327 / Mov: 638281165

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

More About Us

Anestesia & Miedo