trasplante de pelo en el cuerpo

trasplante capilar en el cuerpo

 

  El vello corporal puede ser obtenido y utilizado para el trasplante de pelo del cuero cabelludo en personas con pérdida de pelo pero los tienen en buen estado y que zona donante del cuero cabelludo está muy oculto.

  En las personas que tienen el pelo de buena calidad en la espalda, ese vello no debe ser usado como un alternativo respecto al pelo de la cabeza en los transplantes de cabello. Esto se debe a que el pelo del cuerpo tiene un ciclo de crecimiento  corto en comparación con el pelo del cuero cabelludo, lo que hace que el pelo del cuerpo menos deseable que el pelo del cuero cabelludo para el trasplante. 

 

Cada cabello crece entre 1 a 6 años y luego va a su fase de reposo de 4 a 6 semanas en que el folículo del pelo se cae antes del comienzo de otro ciclo de crecimiento y el crecimiento de otro pelo. El vello corporal en cambio tiene un ciclo de crecimiento totalmente diferente, que consiste en una fase de crecimiento mucho más corta y una fase de descanso más largo. En otras palabras, muchos  folículos  pilosos del cuerpo se quedan en su fase de reposo en la mayor parte de su vida y sólo una fracción de ellos crecen. Esto significa que estándo trasplantando estos folículos pilosos,mucho de muchos de ellos pueden no ser vistos en un  período de tiempo determinado. 

 

  El trasplantes de los  pelos del cuerpo se pueden usarse en  las personas que no tienen alternativa, es decir la misma densidad de cabello donante,la calidad del cabello desfavorable o áreas limitadas  de los donantes con cicatrices significativa  hace que el pelo sea  difícil de obtener.  

IHIC ofrece trasplantes de vello corporal en algunos pacientes después de las evaluaciones a fondo de sus donantes y receptores para la determinación de las áreas aptas para este procedimiento. 

 

 

...