Trasplante Capilar  en area de la corona 

Trasplante Capilar  en area de la corona 

 

 

  La corona puede ser una área difícil de trasplantar y crea problemas a medida que envejece. Si usted tiene la corona  calvo, con bordes bien definidos podría ser considerado para  un trasplante. Sin embargo, si usted tiene una zona estrecha  de la corona con poco pelo no debe realizar trasplante. Cuando se haga un  trasplante en  una area estrecha de corona y los pelos son miniaturizados podria ser que  experimente  una pérdida mayor por un  choque de  la zona. 

 

Siempre me sorprende cuando veo a un hombre con calvicie total y cuando le pregunto ¿qué le molesta más?  a menudo es la pérdida del cabello en la corona. Hay que aceptar una limitada  adelgazamiento de la corona. 

 

 

Lo primero que tienes que hacer es ver a un especialista en restauración de cabello y ser  evaluado por su situación. La pérdida del cabello tiene que ser fotografiado . Es importante evaluar en los alrededores  la cantidad de pelo miniaturizado. Su área de donantes debe ser examinada al microscopio y fotografiadas. El tamaño de su cabeza y la forma tiene que ser evaluado y la elasticidad del cuero cabelludo. Tenemos que prever lo peor y si llegara a ser un pelo Norwood 7 hay suficientes para crear un resultado estético aceptable. 

 

Usted debe usar todo lo médicamente para el tratamiento de la pérdida del pelo antes de hacer el trasplante de pelo y aun si se siente que son estables, les puedo garantizar que usted experimentará una mayor pérdida de cabello. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando se realiza tratamiento medico para la pérdida de cabello,  me gustaria ver al paciente cada 6 meses. La cabeza debe estar fotografíada con el cabello seco y en condiciones húmedas. Este es el mejor método para predecir la pérdida de cabello en el futuro. Cuando el trasplante de pelo se inicia no pierde una gran cantidad de cabello en la parte posterior de su cabeza. La hendidura lateral es un excelente método para reproducir y crear un patrón natural de una mezcla de pelo trasplantado en la zona circundante. Tienes que aceptar un resultado de Estrechamiento  de la corona y salvar el cabello donante para mediados de cuero cabelludo y frente. Trate de resistir el trasplante de cabello por lo menos durante otro año. Los hombres jóvenes no están preparados para la pérdida del cabello, pero no hacer algo que te vas a arrepentir en el futuro. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

.

  • w-linkedin

Calle Alfonso X, 3  Madrid, España

Calle La Salle 12, Aravaca/Pozuelo Madrid, España

 

Contact Us

Ademas : www.ihic.org

Follow  Us :

Tel: 913862327 / Mov: 638281165

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

More About Us

Anestesia & Miedo