Diseño de Cejas  

 Trasplante capilar en las cejas 

 

 

  

   Trasplante de pelo en  las cejas es un procedimiento seguro y puede crear un resultado natural en las personas que han perdido los pelos en las cejas o tuvieron una cicatriz en la ceja. Este trasplante es un tratamiento eficaz para la pérdida parcial o total del pelo en las cejas. 

 

Las causas de la pérdida de pelo de las cejas en los hombres y las mujeres son: 

 

•  incapacidad congénita de tener pelo en las cejas. 

• Trauma Física , tales como quemaduras, lesiones accidentales, o  la remodelación de las cejas. 

• Trastornos originados por enfermedades  tales como enfermedades de la tiroides. 

• trastornos autoinmunes como la alopecia areata o el lupus. 

• Psicológico causando por trastornos obsesivo-obsesivo y autoinfligido de las cejas y las pestañas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

Procedimiento Transplante de cejas 

 

    Un transplante de cejas  se  realiza a través  de la recolección del pelo del cuero cabelludo de la parte posterior del cuero cabelludo, conocida como la zona donante. La piel se retira y se diseca con magnificación microscópica para obtener  las unidades foliculares.

 

 El pelo puede ser aislado  con técnicas convencionales o por metodo  FUE. 

 

La zona se prepara con muy pequeñas incisiones que se  realizan en la zona de la ceja. pequeñas incisiones producen un  control optimo de los injertos de pelo. A fin de crear los mejores resultados , la dirección de forma normal y la distribución de los injertos es muy importante. 

 

El crecimiento del pelo trasplantado en las cejas sigue el patrón de crecimiento de pelo del cuero cabelludo.Pelos trasplantados  de la ceja son permanentes y que necesitan recortar los por que crecen constantemente  más  que pelo normal  de las cejas. Los pacientes pueden necesitar entre 40 o hasta 300 injertos de pelo  para cada ceja. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  El procedimiento se realiza bajo anestesia local. Las complicaciones después de este procedimiento son mínimos. Enrojecimiento, hinchazón y costras se pueden ver durante los primeros días después de la cirugía de cejas, pero por lo general desaparece en 3 a 5 días.

  Lavados diarios minimizará la  formación de costras y facilitan la cicatrización de los injertos de cabello implantado. Nuevos pelo trasplantado en la región de las cejas por lo general cae en las primeras 2 semanas, pero de nuevo el pelo  crece de los folículos en alrededor de 3 a 6 meses. Los resultados completos se esperan para alrededor de 6 meses .