Tiempo de recuperacion de tranplante capilar

 

 

 

 

  Inmediatamente después del procedimiento ,en  el día de su cirugía, usted debe ir a casa a descansar durante lo cual seria muy conveniente que  alguien se quede con usted para ayudarle a  lo que  necesite y  vigilarlo  en sus primeras horas de su recuperación.

  Con respecto a las incomodidades provocadas despues del procedimiento de trasplante de cabello, sólo el tiempo de recuperación puede durar un día o dos que usted puede presentar hinchazónes o dolores . Más allá de este período es el tiempo de recuperación y evolucion de los injertos de pelo que tendrá lugar  aproximadamente varias semanas. 

Después de la primera semana  de recuperación , las hinchazónes,los  moretones y el malestar se ha ido. Usted  puede  usar una gorra de béisbol en público, mientras que los  injertos  evolucionan y se curan, pero después de 10 días, deberías ser posible  de deshacerse de la gorra.

Puede lavar  el pelo suavemente con agua tibia  a aprtir de 48 hs usando yema de los dedos y evitar el lavado de tu cabello con  las uñas de los  dedos al menos hasta  dos primeras semanas posterior a la  la cirugía.