Los resultados psicologicos de trasplante de pelo 

Los resultados psicologicos de trasplante de pelo 

 

 

 

Los trasplantes de cabello puede afectar positivamente los distintos aspectos de la vida psicológica y social de una persona. 

 

 Hay varios factores psicosociales que parecen revertir después que los hombres se someten

 A una  cirugía de trasplante de cabello. Por ejemplo, para los pacientes menores de 40 años,  sus perspectivas futuras han cambiado drásticamente posterior a la cirugía. Seguridad de sí mismo-, la vida sexual, y las perspectivas de carrera fueron también aspectos que mejoró significativamente en  la vida de esos hombres. 

 

Para los hombres de 40 años y más, la felicidad y una sensación de juventud aumentó notablemente después de la cirugía de restauración capilar. Además, estos hombres dijeron  tener más energía, menos ansiedad, y mejores oportunidades de carrera después de sólo un procedimiento de trasplante de cabello. 

 

Cuando un hombre empieza a perder pelo , tal vez en treinta años, primero puede entenderse como una sorpresa. Para un hombre, después de tener una cabeza llena de cabello durante tantos años, puede ser extremadamente difícil de aceptar que ya no mira como lo hizo en su juventud. No es el más feliz de las situaciones. 

 

Según los estudios, estos hombres, en situaciones sociales, no pueden dejar de sentirse cohibido por su apariencia y  la gente las perciba a causa de su pérdida de cabello. Aunque otras personas no los miran con otra cara por la pérdida del cabello de causa genética, los hombres mismos no son tan seguros como antes. 

 

En tiempos pasados, los hombres que sufrian de caída del cabello, simplemente tendría que aceptar su situación y tratar de continuar con su vida. Pero desde principios de 1990, el campo de la restauración de cosmética capilar había progresado hasta el punto en que los médicos de transplante de cabello fueron capaces de realizar un trasplante de unidades foliculares (FUT)-con resultados óptimos. 

 

Este nuevo desarrollo permitio a los médicos realizar trasplantes mediante la extracción de pelo de la parte posterior de la cabeza de una persona y luego  implantarlos en la parte superior (u otro tipo de calvicie) de la cabeza. El resultado fue un aspecto totalmente natural. Y fue un avance monumental para los que sufrian de  la pérdida del cabello .

 

Cerca de dos décadas han pasado desde entonces, y ahora la restauración del cabello se ha convertido en una posibilidad muy real para los hombres (o mujeres) que tratan de recuperar su mirada llena de pelo sin romper el banco. 

 

Notables personalidades de los medios y las estrellas de pantalla grande conocido han tenido transplantes de pelo. Aunque no podemos nombrarlos en este sitio web, si usted es curioso, google "celeb hair transplant" y veran cómo estos procedimientos de restauración capilar han resultado importante para los de la vista del público. 

 

 

Si usted está considerando un procedimiento de restauración capilar, llámenos al 913862327 y te evaluamos  en  una consulta para ver si eres un buen candidato

 

 

.

  • w-linkedin

Calle Alfonso X, 3  Madrid, España

Calle La Salle 12, Aravaca/Pozuelo Madrid, España

 

Contact Us

Ademas : www.ihic.org

Follow  Us :

Tel: 913862327 / Mov: 638281165

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

More About Us

Anestesia & Miedo