Reparación del Transplante Capilar 

   2. Reparar la dirección del pelo no natural. 

 Dirección no natural del pelo sobre todo en la zona frontal del cuero cabelludo puede ser muy molesto para los pacientes y causa grandes dificultades con el peinado . Nuevas unidades foliculares del pelo permitirá a los cirujanos de transplante capilar controlar la dirección y la distribución del pelo. 

Este no es el caso de los pacientes con cirugía de edad con técnicas que utilizaban  injertos de gran tamaño. La dirección del pelo en estos pacientes puede ser corregida mediante la eliminación de los folículos de pelo por pelo con un sentido natural y su sustitución por injertos de unidades foliculares en una dirección y la orientación nueva pero de aspecto  naturales . 

 

3.Reparacion de lineas anteriores  finas anormales. 

Linea de pelo anterior anormale es debido a la apariencia inestetica y rara  debido a su diseño o tambien debido a pelo de muñeca de la línea anterior del cabello. Una línea del cabello normal es generalmente irregular con una transición en la parte delantera y una zona densamente detrás de él.

La orientación de una línea del cabello NORMAL es tan irregular que nunca se debe ser capaz de conectar los puntos para hacer una línea recta. Transiciónes  irregulares se pueden crear fácilmente con la implantación de injertos de unidades foliculares refinados dando un resultado natural e imperceptible. 

 

...

Reparación del Transplante Capilar 

 

 

 

 En el IHIC, practicamos los procedimientos modernos que producen resultados no detectables y naturales. Viejas técnicas de transplantes de cabello, como los grandes punch (biopsia) o los injertos de mini, hacian  que los resultados sean no naturales pero  ahora pueden tener un procedimiento de reparación y transformar el aspecto anormal de ellos a uno muy natural y refinado. 

 

 Nuestro objetivo es crear la apariencia más natural para tu cabello. Las anormalidades pueden ser reparados fácilmente utilizando las técnicas del pelo después del trasplante: 

    

   1.Camouflage y Reparación de injertos de pelos grande o conectores. 

 Antiguo punch( biopsia) o grandes mini y micro injertos pueden ser fácilmente ocultada por la eliminación de ellos y producir una apariencia natural del cabello mediante injertos de unidades foliculares FUE. 

 Este método generalmente en pacientes seleccionados puede eliminar el aspecto de pelo de muñeca de cabello en una sola sesión. Los folículos pilosos eliminado se utilizan para hacer las unidades foliculares que pueden ser reciclados y trasplantados. Para crear una apariencia natural del cabello los cirujanos del trasplante del pelo a menudo necesitan más pelo  que se recogen en la parte posterior del cuero cabelludo. 

 

 

4.Reparaciones de las cicatrices del cuero cabelludo por la reducción del cuero cabelludo, cirugías craneales ..etc

 Las cicatrices del cuero cabelludo debido a los procedimientos tales como la disminucion  del cuero cabelludo, un traumatismo o procedimientos neuroquirúrgicos pueden ser fácilmente llenado por el trasplante de unidades foliculares en las cicatrices. Los pacientes pueden necesitar más de un 

procedimiento con el fin de aumentar la densidad del pelo en la zona de la cicatriz y reducir al mínimo el agudo contraste entre la cicatriz y la zona del cuero cabelludo peludo alrededor de la cicatriz. Muchos pacientes que han tenido una mala experiencia con el viejo cirugías de transplante de cabello no son conscientes de las modernas ventajas del trasplante del pelo y se muestran esepticos  a buscar ayuda debido a su experiencia previa. Sin embargo, los que están bien informados sobre los procedimientos de reparación de actualización pueden disfrutar de un cabello normal y natural muy natural en el  nacimiento del cabello.

 

  • w-linkedin

Calle Alfonso X, 3  Madrid, España

Calle La Salle 12, Aravaca/Pozuelo Madrid, España

 

Contact Us

Ademas : www.ihic.org

Follow  Us :

Tel: 913862327 / Mov: 638281165

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

More About Us

Anestesia & Miedo