Transplante Capilar en las Mujeres

¿Puede una mujer con pérdida de cabello severo obtener transplantes de pelo ?  GRACIAS

 

Respuesta

 

    Sí, las mujeres podrían ser candidatos para la cirugía de trasplante de pelo. Pero ella debe estar en buen estado de salud (en general) y tambien todos los motivos médicos para la pérdida de cabello deben ser eliminados .

Implant Capilar o Microinjerto en una mujer estaria en realacion con la causa de la pérdida del cabello . Si es debido a un problema de tiroides, lupus , etc la respuesta es no . Pero si es de origen hereditaria , los resultados pueden ser excelentes. La clave es , si hay la densidad razonable en la parte posterior y/o los  lados del cuero cabelludo ( zona donante ) ,entonces un trasplante de pelo puede ser muy eficaz .Por lo general las mujeres desarollan pelos muy finos a lo largo de la corona ( parte media ) del cuero cabelludo, dejando casi sin afectar  la línea anterior del cabello .Pero las mujeres que experimentan una  pérdida de cabello difusa por todo el cuero cabelludo no son candidatos para implante .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    La mayoría de los cirujanos prefieren comenzar con el tratamiento médico que puede incluir inyecciones de esteroides en el cuero cabelludo para la alopecia areata o  preparados de tipo minoxidil antes de emplear la cirugía.

 

Entonces el éxito depende de muchos factores :

 

   1. Depende si  la mujer es realista acerca de lo que se puede hacer ? ¿Podrá aceptar solo determinadas áreas como el copete central, línea del cabello y  una parte especial y no todas la zonas?

 

    2 . La extensión de la calvicie tiene , por supuesto, una gran importancia. Si hay una gran cantidad de pelos afinados  que se concentra en , por ejemplo, lo que se llama el patrón de árbol de Navidad, entonces las cosas pueden ser capaces de hacer. Ahora viene la cuestión muy importante: de que, cuántos pelos se necesitan   para que la calvicie  este cubierto?.

 

   3 .  a)La densidad de la zona donante determinara la cantidad estimada de cabello que podría ser utilizable. Muchas mujeres pierden cabello también en las zonas temporales ,entonces la obtención de pelo donante  solo se debe limitarse  al occipucio central. Además, el grado de densidad en cualquier área dada del cuero cabelludo es crítico . Alta densidad se llenaría con facilidad. Pobre densidad es una cosa difícil de tratar. B) El calibre del pelo se ubica en segundo lugar, a veces incluso es más importante. Si el calibre del cabello es muy fino (ralo) entonces tendríamos un problema importante c) Menos importante es si el cabello es rizado o liso . El rizado es mejor. El recto es menos capaz de cubrir el área . Por ejemplo , el pelo afroamericano realmente cubre en gran medida las partes vacias , especialmente si NO se lo haga liso . d) El color del pelo en relación de color de cuero cabelludo es muy importante. El pelo oscuro en la piel oscura o el cabello claro sobre la piel clara es más ideal que el pelo oscuro en la piel clara o cabello claro en la piel oscura.

 

 

 

 

 

  • w-linkedin

Calle Alfonso X, 3  Madrid, España

Calle La Salle 12, Aravaca/Pozuelo Madrid, España

 

Contact Us

Ademas : www.ihic.org

Follow  Us :

Tel: 913862327 / Mov: 638281165

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

More About Us

Anestesia & Miedo