Muy Jovenes ¿Quién es un buen candidato para el trasplante de cabello ?

Tengo 21 años y comencé a perder el pelo cuando tenía 19 años . El área alrededor de mi  línea anterior  del pelo es muy fino  . Me  preguntaba , es el trasplante de cabello una opción para mí en este momento? Quién seria lo ideal  para considerarle la posibilidad de realizar un  trasplante de pelo ?

 

 Respuesta

 

Cada caso es único

 

 En general , las personas menores de 21 años son demasiado jóvenes para un trasplante de pelo . Sin embargo, hay excepciones, especialmente cuando se consideran los factores emocionales . Para el promedio de 21 años , los tratamientos médicos mas usados son finesteride y Minoxidil , pero incluso éstas no son para todos . Al mirar al trasplante de cabello , la historia de la familia es muy  importante y puede dar una buena indicación de que  hacia dónde se dirige su pérdida de cabello . Debido a que tu  pérdida de pelo ha comenzado a una edad tan joven , tiene que mirar los patrones posibles de perdida de cabello que te esperan dentro de 10 a 15 años a partir de ahora , así como de 30 años . Ser demasiado agresivo con el trasplante de pelo a una edad temprana puede ser un gran error . La otra opción que tienes es comenzar con  minoxidil o finasteride .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Si el Implante de pelo se lleve a cabo se debe hacer de una manera que puede mantenerse como un solo procedimiento si todo el pelo actual se pierde y considerar que todo del pelo en la cabeza es el trasplante. Pensando de esta manera se requiere una gran cantidad de  imaginaciones y  planificaciónes y entonces seria mucho menos probable que resulte en un gran error . Además se debe tener en cuenta que con un solo trasplante no seria posible  resolver tu problema de pérdida de cabello. Tu tendrás que ir pensando probablemente(si te intresa) más de una vez a implante capilar,en transcurso de los próximos años a medida que continúe la perdida el pelo.

 

    La pérdida de cabello es un problema progresivo en el que continúa la perdida del pelo . La clave para determinar buenos candidatos para la cirugía de restauración del cabello es la estimación de lo que patrón de pérdida de cabello del paciente.  Entonces es importante que tu y tu médico evaluen  en qué etapa de la caída del pelo estas  y lo  probable  en el futuro. Esto se basa en la genética de la familia y su patrón actual de pérdida de cabello. Una vez que el pelo se trasplante ,  no se caera , aunque el pelo nativa continue su pérdida.

 

   Realmente en una persona joven como tu , es difícil saber lo que podría ser su patrón de pérdida de cabello y el trasplante puede crear un aspecto poco natural a medida que pierde más pelo .Tu podrías  empezar con un pequeño trasplante para dar un poco más de densidad en el nacimiento del pelo entendiendo  de que es probable que necesites un tratamiento adicional en el futuro( mientras la pérdida de cabello progresa).