Precios de Implante Capilar 

 

 

Es  difícil  entender lo que  debo  pagar  por  un  procedimiento  de  trasplante  de cabello. Incluso  rangos  de  precios  sería  de gran ayuda  si  lo mencione . Le doy las gracias por esta información.

 

 

 

Respuesta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Costos de trasplante de cabello dependen de múltiples factores

 

El  coste  de un  trasplante de cabello ronda entre   3.500 $ - 10.000 Euros  por sesión , dependiendo  de  la  experiencia del  cirujano , la complejidad del problema ( trasplante primaria o secundaria o terciaria ) y el número de injertos que intervienen . Algunos pacientes  les  gusta  escuchar  al  coste  por  injerto , porque entonces se pueden comparar diferentes cotizaciones que han recibido y entonces  escoger el " mejor  ofrecido " . Cobrar  por el injerto puede ser  demasiado confuso  debido a que el número de injertos no se correlaciona con el número de pelos - es decir , un  injerto  de  la corona puede tener  4  pelos en ella en lugar de un injerto  con  un  solo  pelo en la línea de implantación frontal . Además,  más injertos  colocados  no significa necesariamente  que todos  ellos  sobrevivan . No se puede comparar un injerto a otra.

Usted debe centrarse en resultados realistas . La clave es entender cuantos pelos y/o  sesiones seria  necesario  para  crear una línea de cabello natural  y  completa. En nuestras  sesiones  implantarían  entre  ~ 2000-2500 injertos en los hombres y ~ 1800-2200 injertos en las mujeres.

 

 

Al  cobrar por cantidad de injertos , el médico puede tomar  malas decisiones que no esten a favor  del paciente . Las denominadas  sesiones de mega ( > 3.000 injertos ) tienen varias trampas .

 

 

    1 . La incisión de la zona  donante  debe  ser demasiado largo ( extender demasiado en el área temporal  ) por lo que seria  visible, o excesivamente amplia la cicatriz  . Una amplia escisión produce exceso de tensión en la incisión en sí y la eventual ampliación de la cicatriz ..

 

    2 . Hay  un tiempo de  aproximadamente  ~ 4-6 horas  que los injertos son perfectamente viables. Si  alargue  la sesión a todo el día , los injertos han estado fuera del cuerpo por mucho tiempo y la supervivencia disminuye.

 

    3 .  Los pelos serán muy apretados . Igual que el método FUE , trasplante de unidades foliculares  individuales , si  se  trata de conseguir que los pelos  estén  demasiado cerca  o densa ,  empiezan a saltar hacia fuera y la supervivencia del  injerto  disminuye. Es mejor volver y  espesar la zona con una segunda sesión.

Recuerde, es  bueno tener   una sesión de  4000 injertos pero si la supervivencia es de 50 % y la cicatriz es visible no le intresaria  al  paciente . Nosotros  garantizamos  que vamos a conseguir más de 2.000 injertos en una sesión( en pacientes con buena densidad de pelos en zona dadora ) osino le   devolveremos  parte de su dinero . En una sesión típica ,  transplantamos  entre 2000 y 2500 injertos. Mi tarifa es de 6.400 Euros  por Sesión .. Aunque el costo es una preocupación importante para los pacientes , no vale la pena  gastar  menos  euros y  que después el resultado no sea optima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ademas es Importante saber :

  Lo que realmente está pagando es el resultado de una sesión  y rendimiento de pelos en cantidad y calidad .

Lo que es aún más importante que  el numero  de los injertos ,   es  que A) los injertos esten con un  angulo determinado respecto a la cabeza ,B) como  se hayan cortadas  y C)como se hayan distribuidos . Si se implanta el cabello  en filas que son rectas ,  tendrá un resultado que se verá  un poco extraño, disminuyendo  la densidad  visual  y da lugar a resultado  poco reale y estetica . El cirujano  artista  debe  saber dónde se puede colocar al máximo y como  distribuyir los pelos  para obtener  el efecto máximo . ¿ Se van  uniformemente a lo largo de zona receptora o se  centran  en  áreas según  patrones de pérdida de pelo. Distribución eficaz de los injertos de pelo , es fundamental.

 

 El éxito de un resultado se basa en todo el equipo , si se aprieta el bulbo  o si se deja  a secarse los injertos , etc, el resultado puede ser un  crecimiento ensortijado o escasa. Y  Si el injerto se coloque  un poco alto , puede conseguir un crecimiento pobre o empedrado . Justo en el nivel de la piel hará que el injerto se prenda . El equipo es fundamental.

 

 

 

.