Evaluación  de pérdida del pelo  

                                            

 

     Una evaluación completa incluyendo una evaluación microscópica del pelo (más comúnmente conocido como un estudio de la miniaturización) debe ser parte de             cualquier evaluación inicial para todos los pacientes con la perdida de pelo antes            de cualquier procedimiento procedimiento de transplante Capilar.

 

La obtención de antecedentes familiares de calvicie personal es fundamental para realizar el diagnóstico adecuado. Una historia detallada deben tomar, además del tiempo, la velocidad y la calidad de la pérdida de cabello y su asociación con otros factores médicos, físicos oemocionales. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Evaluación Microscópico del pelo  - Estudio de la miniaturización es un paso clave en la evaluación de la pérdida del pelo. Esto ayuda a evaluar la estabilidad de la zona donante y predecir la evolución de la pérdida del cabello. 

 

Una historia de problemas médicos es particularmente útil en mujeres con calvicie de patrón femenino, ya que ayuda a descubrir cualquier trastorno tratable que puedan haber causado o acelerado el proceso de pérdida de cabello. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los trastornos más comunes son: La deficiencia de hierro, trastornos de la tiroides, enfermedades autoinmunes como el lupus y los desequilibrios hormonales, tales como el aumento de hormonas masculinas o estrógeno alterado o los niveles de progesterona. 

 

Algunos medicamentos pueden causar pérdida del cabello en hombres y mujeres, en cuyo caso una historia más detallada del uso de medicamentos que se tomaria el paciente.

 

Realización de un estudio de grabación o la miniaturización de los cambios de calibre del pelo en un nivel microscópico se utilizan para diagnosticar los patrones más comunes de pérdida de cabello. evaluaciones microscópicas también se utilizan para predecir la pérdida de cabello en el futuro. 

 

La evaluación inicial incluye mediciones de la calidad de zona donante y la laxitud del cuero cabelludo. Estos dos factores son esenciales para los pacientes que se someten al procedimiento de trasplante de cabello. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

 

 

       

 

 

 

 

 

       Es muy importante saber ¿Cómo el pelo de una persona va a aparecer después de la cirugía de transplante de cabello . Estas características serian: crecimiento de pelo más grueso o fino y tambien  pelo ondulado o recto  .

 

   Ademas el examen es importante porque nos ayuda a determinar las clacificaciones  de alopesias  en diferentes  personas segun Norwood (en hombres ) y Ludwigs( en mujeres) para despues predecir el resultado estetico de un trasplante de pelo y para estimar el número de injertos necesarios.Es el patrón de pérdida del cabello, especialmente si es focal o difusa, nos ayuda a diagnosticar el tipo de calvicie. Algunos de los tipos menos comunes de pérdida de cabello como la alopecia areata se presentan con pérdida de cabello muy limitado . 

 

 

...

  • w-linkedin

Calle Alfonso X, 3  Madrid, España

Calle La Salle 12, Aravaca/Pozuelo Madrid, España

 

Contact Us

Ademas : www.ihic.org

Follow  Us :

Tel: 913862327 / Mov: 638281165

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

More About Us

Anestesia & Miedo