Cuidados después de trasplantes del cabello 

Cuidados después de trasplantes del cabello  

 

 

   El cuidado post-quirurgico es una parte crucial de la restauración del cabello.  IHIC asegura de que nuestros pacientes entiendan correctamente  los cuidados  post quirurgicos en su casa. 

 

  Después de la cirugía, nos aseguramos de ofrecerle su primer lavado al cabello. Su primer lavado del cabello debe ser atendido profesionalmente. Demostramos el proceso y explicamos resultados de como  hacer  la limpieza bien o como sera si lo hacemos  mal. Nos aseguramos de que los injertos transplantados recientemente van evolucionando bien y que la zona donante va hacia sanacion adecuadamente. 

 

  Una advertencia  importante a los pacientes de trasplante de cabello depuse de cirugia  es que el pelo trasplantado se encuentra en su punto más sensible en el primer día después de la cirugía. Dentro de la primer al 5 º día, el pelo se está convirtiendo  parte de su cuerpo en una nueva zona . Después del 3 día  puede  limpiar su cabeza entera o área trasplantados con productos regulares. Usted puede incluso limpiar el área trasplantado un poco más agresiva para eliminar cualquier exceso de formación de costras. 

 

  Le pedimos que limpie el cabello trasplantado y del donante por lo menos dos veces al día hasta después del 5 º día. Despues entonces puede limpiarlo rutinariamente. No Haga limpieza y la eliminación de costras  en exceso , eso puede dañar a los folículos del pelo trasplantado y reducir potencialmente la posibilidad de un nuevo crecimiento. 

 

   A continuación puede encontrar algunas de las preguntas comunes que los pacientes nos preguntan después de su trasplante de pelo: 

 

    * Si elimino una costra  con un pelo en ella, lo hice destruir a ese injerto? 

 

  Si la costra que contiene el cabello se eliminó despues de 5 días posterior a  la cirugía, no tienes nada de qué preocuparse. Los elementos esenciales de la unidad folicular ya existen, y volverá a crecer el folículo piloso. Lo que vío  fue sólo el folículo piloso sin el injerto. 

 

    * ¿Qué pasa con las grapas? ¿Cuándo y dónde se realiza sus retiradas? 

 

  Depende del procedimiento, usted puede o no  tener que volver a la oficina a menos que quiere estar seguro. La mayoría de los procedimientos de trasplante de Capilar se utiliza grapas o suturas  para sellar la herida. Por lo general, sera despues de 9-12 días de la cirugía para extirpar las grapas o suturas por nosotros. Si sabemos que usted viaja , vamos a utilizar la suturas absorbible para cerrar la herida a menos que la herida sea demasiada  tensa para cerrar entonces tendríamos que usar grapas en su lugar. 

 

    * Hay algun punto importante en cuidado después del trasplante de pelo FUE? 

 

 Los pacientes que tienen un procedimiento de extracción de unidades foliculares  no tienen que preocuparse demasiado por la zona donante. Sólo tendría que limpiarlo con normalidad y asegúrese de seguir las mismas pautas utilizadas para un trasplante  capilar. El tiempo de curacion es mucho más rápido y el procedimiento mínimamente invasivo no deja huellas de cicatrices lineales  en la zona donante pero si puntiforme. 

 

    * ¿Existe alguna complicación adicional al realizar un trasplante de pelo? 

 

  Algunas de las complicaciones  generalales  de tener un trasplante de cabello incluyen inflamación, enrojecimiento, ligera presión o molestia en torno a los donantes y la zona trasplantada. Cualquier cosa que no sea una infección, como la curación  incorrecta por lo general depende  a la atención post-operatoria del paciente. En general, los antibióticos no son necesarios para la cirugía de trasplante de cabello debido a la oferta generosa de sangre al cuero cabelludo y muy limitada posibilidad de infección en la zona . 

 

 

.

  • w-linkedin

Calle Alfonso X, 3  Madrid, España

Calle La Salle 12, Aravaca/Pozuelo Madrid, España

 

Contact Us

Ademas : www.ihic.org

Follow  Us :

Tel: 913862327 / Mov: 638281165

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

More About Us

Anestesia & Miedo