La clonación de pelo 




La clonación de pelo 

 

 La Multiplicación de pelo o como se llama la "clonación de pelo" refiere a crear muchos pelos de un folículo piloso único para la restauración del cabello. Algunos cirujanos de trasplante de cabello han investigado bien o están involucrados en el estudio y desarrollo de la clonación del cabello y la multiplicación de pelo.

Nosotros  estamos involucrados en algunos estudios y daremos a conocer nuestros resultados tan pronto como estén disponibles. Sin embargo, la multiplicación del pelo (clonación) está todavía en su etapa infantil y tenemos un largo camino por recorrer para tener algo que se puede utilizar prácticamente para la restauración del cabello en los seres humanos y hasta ahora la investigación ha sido prometedor. 

 

  En los artículos recientes en revistas médicas, los científicos informan  qué se está haciendo Investigaciones en más detalles para la multiplicación del cabello. El procedimiento también se llama Implantación folicular de la célula (FCI) como medio de terapia celular para la recuperación capilar. El proceso de cultivo de células de pelo se basa en la demostración de que las papila dérmica de células adultas (DPC) conservan el potencial inductivo del pelo que adquirieron durante la morfogénesis del pelo antes de nacer. Al aislar las células inductivas de pelo del cuero cabelludo a través de biopsias, luego se propagan en un medios de cultivo con el fin de proporcionar células adecuadas para generar varios nuevos folículos de unos pocos. 

 

 Los cirujanos de trasplante de pelo tienen la esperanza de que este proceso y otros en relacion a la clonación de cabello , algún día ,puedan  ser refinado y capaz de crear un aspecto natural del cabello. la clonación o multiplicación del pelo puede ser el nuevo estándar para la restauración del cabello en el futuro. podria decirse que  la mayoría de personas ni siquiera tienen la  necesidad de multiplicar el pelo y con la tecnología actual se puede utilizar para restaurarcion  completa de su cabello. Sin embargo, la clonación del cabello puede ser necesaria para condiciones severas de la pérdida del pelo cuando los pacientes no tienen pelo donante adecuado. IHIC será el seguimiento de este estudio y seguir actualizando nuestros pacientes con los nuevos descubrimientos que puedan

 

 

...