Informacion General

                                  Informacion general

 

  La Alopesia, detección precoz y su tratamiento adecuado  en los hombres y las mujeres pueden cambiar en forma  significativa  el estilo de vida de una persona. 

 

Una evaluación completa es necesario antes de planificar un tratamiento médico o quirúrgico

 

Entender las razones de la caída del cabello, incluyendo la evaluación microscópica del cuero cabelludo y el cabello en si(estudio miniaturización) debe formar parte de evaluación de  una caída del cabello. antecedentes familiares anteriores de la pérdida del cabello también es fundamental para hacer el diagnóstico correcto. 

 

 

Problemas médicos también son vitales, ya que podrían ser la razón de la pérdida del cabello en muchos pacientes. Existen casos de  pérdida de pelo como causa de varios trastornos que podrían ser fácilmente diagnosticada en hombres y mujeres. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   IHIC, International hair Implant Corporation evalúa la pérdida de pelo de cada paciente por la calidad del pelo donante,la laxitud del cuero cabelludo y la calificación de la zona receptora. El examen previa es crucial para evaluar el tipo de calvicie y para estimar el número de injertos necesarios. International hair Implant corporation ofrece una consulta médica minuciosa para evaluar la pérdida del cabello y un diseño maestro para restaurar el cuero cabelludo Perdido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La restauración del pelo 

 

 

  Nuestra web Blog responde a  las preguntas mas frecuentes que se hacen del Dr Rafiee. Hay una amplia gama de cuestiones comunes de la pérdida del pelo, cuestiones más específicas planteadas por otros médicos sobre el tratamiento de la pérdida del pelo que son dudas importantes de nuestros clientes que se deben responderse.

 

 

También puede buscar en nuestra base de datos  su consulta en particular o puede contactar con nosotros directamente.