Pregunta
¿se puede utilizar a un transplante de cabello para crear una linea de cabello nuevo¿



 

 

 

 




Respuesta

... Es a menudo es la razón por lo cual los pacientes buscan un trasplante de cabello. Recuerde que el arte de un trasplante de cabello consiste en la creación de una nueva línea del cabello que sea natural y que además parezca natural a los 30, 50 y 70 años de edad. Por esta razón, la línea del cabello debe ser conservador. Se debe comenzar aproximadamente 7-8 cm por encima de las cejas y se extienden hacia atrás con una cierta recesión temporal. Una rayita juvenil podría ser tener buena apariencia al principio, pero se verá raro cuando pasan los años. La densidad de pelo por centímetro cuadrada, el ángulo que el pelo emerge de la piel y la ubicación de la misma línea del cabello son parte del arte que tiene en cuenta a diseño de la línea .


Entonces es posible bajar la primera línea del cuero cabelludo para reducir el tamaño de la frente. Qué tan bajo puede ir depende de algunos factores : (A) su edad (B) y el origen étnico (C) la agresividad de la pérdida de cabello . En general, usted quiere que su cabello tenga un aspecto natural a cualquier edad. Así que si es joven (menos de 25), con un caída del cabello agresiva(rápida),se debe conformar la nueva lina capilar de la frente a partir de 8 a 8,5 cm por encima de la glabela (el músculo entre las cejas). De esta manera, se asegurará de que su cabello será natural a una edad mayor. Si usted está en los 40 y su pérdida de cabello ha madurado, puede reducir el nacimiento del pelo a 7 cm por encima de la glabela.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


En realidad, hay varias técnicas para avanzar la línea de implantación de pelo demasiado alta. Una nueva línea del pelo se puede establecer con los(A) transplantes de cabello, (B) el colgajo de Fleming / Mayer y (C) procedimiento de avance del cuero cabelludo.
la más común es el injerto de cabello y el procedimiento de avance quirúrgico que implica un avance en una sola etapa de la línea del cabello entero a través de una incisión fina en línea única. La preocupación al realizar estos procedimientos en los hombres es que no puede ser recomendable para bajar demasiado la línea del cabello , ya que a medida que uno envejece la línea del cabello puede parecer demasiado baja y / o con la pérdida de cabello en el futuro se puede dar como resultado un aspecto bastante antiestético. 
La mayoría de los procedimientos de avance de colgajo han sido completamente abandonados. 


Podemos crear una línea de pelo frontal de aspecto natural a través de la extracción del pelo de la parte posterior del cuero cabelludo y su colocación en forma de unidades individuales para lograr un frente menos alta y aspecto mas estetico. Como se menciono antes , cuando se diseña una línea de cabello nueva, se tiene en cuenta varios factores para obtener el resultado más estético tales como las variaciones étnicas , de los futuros modelos de envejecimiento y ponemos los pelos centinela (los pelos finos), justo debajo de la línea del cabello que crecerán como pelos finos y natural . Definitivamente esto podría ser una opción para usted. 

                                   
                     
www.ihic.es











 

 

 

Publicado por 

Frente alta , crear una línea de cabello nuevo . Transexuales

  • w-linkedin

Calle Alfonso X, 3  Madrid, España

Calle La Salle 12, Aravaca/Pozuelo Madrid, España

 

Contact Us

Ademas : www.ihic.org

Follow  Us :

Tel: 913862327 / Mov: 638281165

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

More About Us

Anestesia & Miedo