Implante capilar y sus efectos segundarios

 

 

  ¿Qué   efectos  secundarios son posibles  en una  cirugía de trasplante de cabello? ¿Podría  empezar a caer  cabello real ¿

Juan

 

 

 

Respuesta

 

El  trasplante  de pelo  es un  procedimiento  muy seguro , con pocos efectos secundarios. De hecho, un trasplante de cabello es considerado un "procedimiento menor ambulatorio" o Minimamente invasivo .



 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los efectos secundarios más comunes son hinchazón, molestias menores, entumecimiento, picazón y la inflamación local. Sin embargo, ellos no son severos y son temporales. infección y sangrado son mínimos. El desarrollo de entumecimiento temporal no sucede en todos los pacientes y  normalmente es  temporal (6-8 semanas o más) y no afecta el crecimiento del pelo. El entumecimiento se encuentra en la  nuca  justo arriba de la cicatriz donante.

 

      En muy raras ocasiones el paciente puede experimentar  un  shock (pérdida temporal), pero esto es temporal y el cabello volverá a crecer en 3-6 meses. Pérdida  temporal  después de la cirugía es normal con los trasplantes.

   

       Si se extirpe una tira donante, existe la posibilidad de una cicatriz amplio que se corrige fácilmente  mediante  un  retoque del mismo.

    

      Mal diseño de la nueva línea del cabello puede ser un factor de riesgo, pero esto es fácilmente evitable con un cirujano con experiencia, buen  personal  de apoyo y la buena comunicación con el cirujano.

 

                           www.ihic.es

 

 

Publicado por 

  • w-linkedin

Calle Alfonso X, 3  Madrid, España

Calle La Salle 12, Aravaca/Pozuelo Madrid, España

 

Contact Us

Ademas : www.ihic.org

Follow  Us :

Tel: 913862327 / Mov: 638281165

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

More About Us

Anestesia & Miedo